Email

Qeridoo KidGoo-2 2019

El modelo más alto de la marca Qeridoo, gran amplitud, gran calidad. Ahora con kit jogger incluido
Pieza extra
Pieza extra para otra bicicleta

Plastico de lluvia
Plastico que cubre todo el remolque para dias de lluvia

Color
Elija un color

Kit Total
Todos los accesorios anteriores con dto.

ruedas antipinchazo

Precio final449,00 €
qeridoo-kindersportwagen-fahrradanhaenger-kidgoo2-12823-kidgoo2-2019-aquamarine-kindersportwagen_2
12466-kidgoo2-2018-anthrazit-speedkid2
Descripción

 

Cuando hablamos de Qeridoo, hablamos de una marca que ha evolucionado mucho más rápido que otras marcas, en solo 10 años, han pasado de hacer remolques "normales" a fabricar remolques de alta gama, Prácticamente todos los años mejoran el diseño y las calidades de cada modelo, atendiendo a los requerimientos de los clientes.
   Cuando usted adquiere un remolque Qeridoo, esta adquiriendo un remolque con un diseño y calidades de alta gama, a un precio de gama media. Los remolques Qeridoo son perfectamente comparables a otras marcas con un precio 2 o 3 veces superior. Remolquesdebici.es les ofrece estos remolques al mejor precio, ya que los adquirimos en grandes cantidades.
    Disfrute de su remolque Qeridoo, no se arrepentirá.

 

 

La silla de paseo Kidgoo 2019: seguridad en movimiento
El Kidgoo es el modelo superior de Qeridoo para 1 o 2 niños. El cochecito multifuncional ofrece todas las funciones esenciales en el equipo básico y convence con numerosas funciones de confort. Se puede utilizar como remolque de bicicleta, cochecito o jogger para bebés y, por supuesto, es fácil de plegar y está equipado con un sistema de amortiguación de resorte totalmente automático. El innovador sistema de asientos confort también ofrece la máxima comodidad y seguridad.
Multifuncional: 1 cochecito - 3 funciones
Las sillas de paseo modernas ofrecen muchas más posibilidades de uso que un remolque de bicicleta clásico. Además del automóvil, son la solución de transporte más segura en el tráfico rodado; ya sea como un remolque en la bicicleta o como un corredor deportivo con suficiente espacio para las piernas. Cada vez más, el Qeridoo también se usa como reemplazo del cochecito y acompaña a los padres en numerosas situaciones cotidianas, como cuando van de compras, camino al jardín de infantes o en un viaje. Además, el ancho de paso estrecho y la excelente maniobrabilidad hacen del Kidgoo el compañero ideal para el día a día. Con accesorios opcionales, son posibles hasta 7 actividades, como patinaje en línea, senderismo o esquí.
Soluciones inteligentes y cómodas
Un cochecito de bebé se puede usar para niños a partir de la edad de 1 mes. Qeridoo ofrece con la hamaca o el asiento del automóvil soluciones significativas y seguras para el transporte de bebés. La rueda de buggy llena de aire absorbe adicionalmente cualquier irregularidad en el camino y, gracias a la función de jogger integrada, permite el uso deportivo sin la molestia de tener que reconstruir. El espacioso baúl con cierres magnéticos ofrece suficiente espacio para ir de compras o hacer excursiones con sus seres queridos. La práctica barra de tiro Flexbar permite un cambio rápido entre los modos de operación y se guarda fácilmente debajo de la cabina. El Kidgoo se puede plegar de forma compacta en unos pocos pasos y guardarlo en el maletero.
Cuidadosamente pensado
La seguridad es un aspecto importante de los productos Qeridoo. Aquí, Qeridoo va más allá de lo prescrito por el estándar de remolque de bicicleta DIN EN 15918 y el StVZO. El sistema de protección integral que marca tendencia y el exclusivo sistema de asientos confort con sistema de sujeción adaptativo y función SmartLock merecen una mención especial. El Kidgoo está equipado con una protección contra impactos traseros y protectores laterales para la cabeza, que proporcionan un margen de seguridad importante en situaciones extremas.
Novedades del Qeridoo Kidgoo 2019: diferencias para 2018
Los modelos Kidgoo 2019 mejoran las características ya excelentes con una rueda jogger de 14 "y brindan nuevas características con la emoción. El Kidgoo está disponible en los colores aguamarina y antracita. El diseño de tela optimizado con revestimiento de PU y las ventanas de TPU de alta calidad convencen con un aspecto moderno y una protección UV de más de 50. Además, la bicicleta eléctrica Kidgoo es adecuada.
La suspensión completamente automática ALFA (amortiguación automática con resorte de aire) y el innovador sistema de asientos confort con la función SmartLock y la tapicería suave y versátil brindan mayor comodidad. Las hombreras están equipadas con protección antideslizante y ajuste de altura. El avanzado sistema de ventilación de 360 ​​° con control de clima manual garantiza el bienestar del niño en cualquier clima. Las prácticas opciones de almacenamiento para el capó superior, la rueda múltiple y la barra de tiro Flexbar facilitan el uso diario. Las funciones inteligentes de empuje permiten un cambio rápido entre los modos de operación. El acoplamiento universal avanzado ofrece una opción antirrotación. Además, el nuevo Kidgoo Sport tiene el freno de disco ya a bordo.
Con un plus en seguridad, el marco de seguridad reforzado y el centro de gravedad más bajo son convincentes. En combinación con la suspensión ALFA de primera clase, se logra una sujeción óptima de la carretera. Los innovadores protectores para la cabeza ahora también se incluyen de serie en los modelos de uno y dos asientos. El cómodo sistema de asientos con sistema de sujeción adaptativo easy-ARS, que incluye la función SmartLock, facilita que los niños se abrochen el cinturón y ofrece mayores estándares de seguridad gracias a un sistema de sujeción fijo. Funciones adicionales como la protección del asiento y los protectores de respaldo tejidos completan el concepto de seguridad.
Como servicio adicional, ofrecemos además de los 2 años de garantía del fabricante de Qeridoo, una garantía exclusiva de 5 años en el marco.
Diferencias con otros cochecitos Qeridoo
El Kidgoo es el modelo superior de Qeridoo y se diferencia por un paquete de equipamiento ampliado y características adicionales. El sistema totalmente automático de amortiguación del muelle neumático del Kidgoos convence en cada situación de conducción. Además, la rueda para correr de 14 "está incluida de serie. El baúl más grande de su clase.

 

✓ Cabina con eje de rueda y suspensión ALFA
✓ Multiwheel con función de jogging
✓ rueda para correr de 14 "
✓ Ruedas de 20 "con tiras reflectoras
✓ Empuñadura ajustable en altura
✓ Deflector de rueda deslizante
✓ Protectores de cabeza deslizables
✓ barra de tiro Flexbar
✓ Acoplamiento universal con reductor M5
✓ luz trasera StVZO
✓ Banderines de seguridad
✓ reposacabezas
✓ llave Allen
✓ Manual DE / EN
✓ Kit de actualización de freno de disco (Kidgoo Sport)
confort
✓ NUEVO: sistema de asientos confort con sistema de sujeción adaptativo (easy-ARS)
✓ OPTIMIZADO: Multiwheel - rueda de buggy neumática con función de desplazamiento
✓ Empuñadura regulable en altura con función de seguridad de transporte
✓ OPTIMIZADO: capucha 3 en 1 (mosquitera, protector solar, protector contra salpicaduras)
✓ OPTIMIZADO: barra de tiro con acoplamiento universal y función de cambio rápido
✓ NUEVO: compartimento de almacenamiento para el capó superior
✓ OPTIMIZADO: sistema de ventilación de 360 ​​° con control de clima manual
✓ OPTIMIZADO: sistema de amortiguación de resorte neumático completamente automático
✓ OPTIMIZADO: freno de estacionamiento con pedal
✓ Deflector de rueda con función deslizante.
✓ OPTIMIZADO: material fácil de limpiar con aspecto de carbono
✓ Dispositivo para hamacas / portabebés
✓ NUEVO: placa resistente en el maletero
✓ OPTIMIZADO: campana con cerraduras magnéticas
✓ OPTIMIZADO: freno de disco con correa de jogger (Kidgoo Sport)
seguridad
✓ Construido y probado de acuerdo con DIN EN 15918 / probado con contaminantes
✓ OPTIMIZADO: marco de aluminio reforzado con protección del suelo
✓ OPTIMIZADO: bajo centro de gravedad para una sujeción segura de la carretera
✓ Protección contra impactos traseros
✓ NUEVO: sistema de retención con cinturones de seguridad de 5 puntos y operación innovadora
✓ NOVEDAD: protectores para la cabeza: protección innovadora contra vuelcos
✓ líneas reflectoras sobre ruedas y tapa
✓ NUEVO: protectores traseros tejidos
✓ protección del capó

 

Aquí tienen un video de primer montaje y características.

 Pueden ver más información en Qeridoo.de

 Accesorios más demandados disponibles:

Pieza extra: una pieza  para poder equipar 2 bicicletas a la vez.

plastico de lluvia: Para impermeabilizar totalmente el remolque.

Ruedas antipinchazo: Se rellenan las ruedas traseras con una espuma especial que evita los pinchazos más habituales.

KIT TOTAL: el kit total incluye todos los accesorios disponibles en el desplegable con un 25% de descuento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Video

 

Cuando hablamos de Qeridoo, hablamos de una marca que ha evolucionado mucho más rápido que otras marcas, en solo 10 años, han pasado de hacer remolques "normales" a fabricar remolques de alta gama, Prácticamente todos los años mejoran el diseño y las calidades de cada modelo, atendiendo a los requerimientos de los clientes.
   Cuando usted adquiere un remolque Qeridoo, esta adquiriendo un remolque con un diseño y calidades de alta gama, a un precio de gama media. Los remolques Qeridoo son perfectamente comparables a otras marcas con un precio 2 o 3 veces superior. Remolquesdebici.es les ofrece estos remolques al mejor precio, ya que los adquirimos en grandes cantidades.
    Disfrute de su remolque Qeridoo, no se arrepentirá.

 

 

La silla de paseo Kidgoo 2019: seguridad en movimiento
El Kidgoo es el modelo superior de Qeridoo para 1 o 2 niños. El cochecito multifuncional ofrece todas las funciones esenciales en el equipo básico y convence con numerosas funciones de confort. Se puede utilizar como remolque de bicicleta, cochecito o jogger para bebés y, por supuesto, es fácil de plegar y está equipado con un sistema de amortiguación de resorte totalmente automático. El innovador sistema de asientos confort también ofrece la máxima comodidad y seguridad.
Multifuncional: 1 cochecito - 3 funciones
Las sillas de paseo modernas ofrecen muchas más posibilidades de uso que un remolque de bicicleta clásico. Además del automóvil, son la solución de transporte más segura en el tráfico rodado; ya sea como un remolque en la bicicleta o como un corredor deportivo con suficiente espacio para las piernas. Cada vez más, el Qeridoo también se usa como reemplazo del cochecito y acompaña a los padres en numerosas situaciones cotidianas, como cuando van de compras, camino al jardín de infantes o en un viaje. Además, el ancho de paso estrecho y la excelente maniobrabilidad hacen del Kidgoo el compañero ideal para el día a día. Con accesorios opcionales, son posibles hasta 7 actividades, como patinaje en línea, senderismo o esquí.
Soluciones inteligentes y cómodas
Un cochecito de bebé se puede usar para niños a partir de la edad de 1 mes. Qeridoo ofrece con la hamaca o el asiento del automóvil soluciones significativas y seguras para el transporte de bebés. La rueda de buggy llena de aire absorbe adicionalmente cualquier irregularidad en el camino y, gracias a la función de jogger integrada, permite el uso deportivo sin la molestia de tener que reconstruir. El espacioso baúl con cierres magnéticos ofrece suficiente espacio para ir de compras o hacer excursiones con sus seres queridos. La práctica barra de tiro Flexbar permite un cambio rápido entre los modos de operación y se guarda fácilmente debajo de la cabina. El Kidgoo se puede plegar de forma compacta en unos pocos pasos y guardarlo en el maletero.
Cuidadosamente pensado
La seguridad es un aspecto importante de los productos Qeridoo. Aquí, Qeridoo va más allá de lo prescrito por el estándar de remolque de bicicleta DIN EN 15918 y el StVZO. El sistema de protección integral que marca tendencia y el exclusivo sistema de asientos confort con sistema de sujeción adaptativo y función SmartLock merecen una mención especial. El Kidgoo está equipado con una protección contra impactos traseros y protectores laterales para la cabeza, que proporcionan un margen de seguridad importante en situaciones extremas.
Novedades del Qeridoo Kidgoo 2019: diferencias para 2018
Los modelos Kidgoo 2019 mejoran las características ya excelentes con una rueda jogger de 14 "y brindan nuevas características con la emoción. El Kidgoo está disponible en los colores aguamarina y antracita. El diseño de tela optimizado con revestimiento de PU y las ventanas de TPU de alta calidad convencen con un aspecto moderno y una protección UV de más de 50. Además, la bicicleta eléctrica Kidgoo es adecuada.
La suspensión completamente automática ALFA (amortiguación automática con resorte de aire) y el innovador sistema de asientos confort con la función SmartLock y la tapicería suave y versátil brindan mayor comodidad. Las hombreras están equipadas con protección antideslizante y ajuste de altura. El avanzado sistema de ventilación de 360 ​​° con control de clima manual garantiza el bienestar del niño en cualquier clima. Las prácticas opciones de almacenamiento para el capó superior, la rueda múltiple y la barra de tiro Flexbar facilitan el uso diario. Las funciones inteligentes de empuje permiten un cambio rápido entre los modos de operación. El acoplamiento universal avanzado ofrece una opción antirrotación. Además, el nuevo Kidgoo Sport tiene el freno de disco ya a bordo.
Con un plus en seguridad, el marco de seguridad reforzado y el centro de gravedad más bajo son convincentes. En combinación con la suspensión ALFA de primera clase, se logra una sujeción óptima de la carretera. Los innovadores protectores para la cabeza ahora también se incluyen de serie en los modelos de uno y dos asientos. El cómodo sistema de asientos con sistema de sujeción adaptativo easy-ARS, que incluye la función SmartLock, facilita que los niños se abrochen el cinturón y ofrece mayores estándares de seguridad gracias a un sistema de sujeción fijo. Funciones adicionales como la protección del asiento y los protectores de respaldo tejidos completan el concepto de seguridad.
Como servicio adicional, ofrecemos además de los 2 años de garantía del fabricante de Qeridoo, una garantía exclusiva de 5 años en el marco.
Diferencias con otros cochecitos Qeridoo
El Kidgoo es el modelo superior de Qeridoo y se diferencia por un paquete de equipamiento ampliado y características adicionales. El sistema totalmente automático de amortiguación del muelle neumático del Kidgoos convence en cada situación de conducción. Además, la rueda para correr de 14 "está incluida de serie. El baúl más grande de su clase.

 

✓ Cabina con eje de rueda y suspensión ALFA
✓ Multiwheel con función de jogging
✓ rueda para correr de 14 "
✓ Ruedas de 20 "con tiras reflectoras
✓ Empuñadura ajustable en altura
✓ Deflector de rueda deslizante
✓ Protectores de cabeza deslizables
✓ barra de tiro Flexbar
✓ Acoplamiento universal con reductor M5
✓ luz trasera StVZO
✓ Banderines de seguridad
✓ reposacabezas
✓ llave Allen
✓ Manual DE / EN
✓ Kit de actualización de freno de disco (Kidgoo Sport)
confort
✓ NUEVO: sistema de asientos confort con sistema de sujeción adaptativo (easy-ARS)
✓ OPTIMIZADO: Multiwheel - rueda de buggy neumática con función de desplazamiento
✓ Empuñadura regulable en altura con función de seguridad de transporte
✓ OPTIMIZADO: capucha 3 en 1 (mosquitera, protector solar, protector contra salpicaduras)
✓ OPTIMIZADO: barra de tiro con acoplamiento universal y función de cambio rápido
✓ NUEVO: compartimento de almacenamiento para el capó superior
✓ OPTIMIZADO: sistema de ventilación de 360 ​​° con control de clima manual
✓ OPTIMIZADO: sistema de amortiguación de resorte neumático completamente automático
✓ OPTIMIZADO: freno de estacionamiento con pedal
✓ Deflector de rueda con función deslizante.
✓ OPTIMIZADO: material fácil de limpiar con aspecto de carbono
✓ Dispositivo para hamacas / portabebés
✓ NUEVO: placa resistente en el maletero
✓ OPTIMIZADO: campana con cerraduras magnéticas
✓ OPTIMIZADO: freno de disco con correa de jogger (Kidgoo Sport)
seguridad
✓ Construido y probado de acuerdo con DIN EN 15918 / probado con contaminantes
✓ OPTIMIZADO: marco de aluminio reforzado con protección del suelo
✓ OPTIMIZADO: bajo centro de gravedad para una sujeción segura de la carretera
✓ Protección contra impactos traseros
✓ NUEVO: sistema de retención con cinturones de seguridad de 5 puntos y operación innovadora
✓ NOVEDAD: protectores para la cabeza: protección innovadora contra vuelcos
✓ líneas reflectoras sobre ruedas y tapa
✓ NUEVO: protectores traseros tejidos
✓ protección del capó

 

Aquí tienen un video de primer montaje y características.

 Pueden ver más información en Qeridoo.de

 Accesorios más demandados disponibles:

Pieza extra: una pieza  para poder equipar 2 bicicletas a la vez.

plastico de lluvia: Para impermeabilizar totalmente el remolque.

Ruedas antipinchazo: Se rellenan las ruedas traseras con una espuma especial que evita los pinchazos más habituales.

KIT TOTAL: el kit total incluye todos los accesorios disponibles en el desplegable con un 25% de descuento.