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Tel. 606 91 16 73

L-V de 17 a 21h

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Política de privacidad

Identificación de la entidad responsable del tratamiento de datos personales:

1.- REMOLQUESDEBICI
Domicilio Social: C/Torrelodones, 11 – 28070 – Madrid
CIF / NIF: xxxxxxxxx
Teléfono: 606911673
e-Mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Datos registrales: Registro de Girona, Tomo 194, Sección 13, Libro 117, Folio 81, Hoja 1700
Web: www.remolquesdebici.es

Normativa aplicable

Nuestra Política de Privacidad se ha establecido de acuerdo con el Reglamento europeo 2016/679, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, y con la normativa española aplicable en materia de Protección de Datos de Carácter Personal.

Al facilitarnos sus datos, Usted declara haber leído y conocer la presente Política de Privacidad, prestando su consentimiento inequívoco y expreso al tratamiento de sus datos personales de acuerdo a las finalidades y términos aquí expresados.

La Empresa podrá modificar la presente Política de Privacidad para adaptarla a las novedades legislativas, jurisprudenciales o de interpretación de la Agencia Española de Protección de Datos. Los términos contenidos en este documento de Política de Privacidad podrán ser complementados por el Aviso Legal, la Política de Cookies y las Condiciones Generales de Compra que, en su caso, se recojan para determinados productos o servicios, si dicho acceso supone alguna especialidad en materia de protección de datos de carácter personal.

Delegado de Protección de Datos

Las entidades responsables no tienen designado Delegado de Protección de Datos.

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES

El tratamiento que realizamos de sus datos personales responde a las siguientes finalidades:

1.-Gestionar correctamente la relación comercial que nos une con los clientes, garantizando una correcta gestión administrativa, comercial, logística y de atención al cliente, reservándonos el derecho a realizar las encuestas de calidad que estimemos oportunas en aras de ofrecerle productos y servicios de calidad.

Plazo de Conservación de sus datos

Sus datos personales serán conservados mientras dure la relación comercial que nos vincula, a fin de llevar a término la gestión administrativa, comercial, logística, de atención al cliente y de control de calidad. Una vez finalizada esta, los datos personales serán conservados respetando los plazos de 6 años que, a efectos mercantiles, establece el Código de Comercio, y el plazo de 4 años que, a efectos fiscales, establece la Ley General Tributaria.

Se podrán conservar los datos durante el tiempo en que pueda exigirse algún tipo de responsabilidad derivada de una relación u obligación jurídica o de la ejecución de un contrato o de la aplicación de medidas precontractuales solicitadas por el interesado. En ese caso los datos serán bloqueados, pero no borrados.

Decisiones automatizadas y elaboración de perfiles. Le informamos que no existen decisiones automatizadas incluyendo la elaboración de perfiles.

LEGITIMACIÓN Y DATOS RECABADOS

La base jurídica para el tratamiento de los datos personales es la relación contractual que nos vincula con nuestros clientes y a efectos de realizar la gestión administrativa, comercial, logística, de atención al cliente y de control de calidad.

La contratación por el cliente de cualquier producto o servicio ofertado por los responsables, sea vía página web, documento físico o teléfono, implican que el usuario manifiesta haber leído y aceptado expresamente la presente política de privacidad, y otorga su consentimiento inequívoco y expreso al tratamiento de sus datos personales conforme a las finalidades indicadas.

Categorías de datos

Los datos objeto de tratamiento son de las categorías siguientes: Datos Personales identificativos (nombre, apellidos, DNI, datos de contacto); Datos de características personales (fecha nacimiento, edad, nacionalidad) y Datos económicos (bancarios). Asimismo, es objeto de tratamiento la dirección IP y la hora de acceso al formulario web de recogida de datos.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Dentro de nuestro compromiso por garantizar la seguridad y confidencialidad de sus datos de carácter personal, le informamos que se han adoptado las medidas de índole técnica y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal y evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que estén expuestos, según el Art. 32 del Reglamento europeo 2016/679.

CESIÓN DE DATOS

En su caso, los datos se cederán a los órganos de la Administración pública de conformidad a la ley; a los juzgados y tribunales de justicia que los requiera; a bancos, estando esta cesión siempre vinculada a la gestión bancaria derivada de la venta de productos y/o servicios; y entre las sociedades identificadas como responsables.

No se prevén transferencias internacionales de sus datos.

DERECHOS DEL USUARIO

Cualquier interesado tiene derecho a obtener información sobre si estamos tratando datos personales que le conciernan, o no. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. Por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. El Responsable del fichero dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

De acuerdo con la legislación vigente Ud. tiene los siguientes derechos: derecho a solicitar el acceso a sus datos personales, derecho a solicitar su rectificación o supresión, derecho a solicitar la limitación de su tratamiento, derecho a oponerse al tratamiento, derecho a la portabilidad de los datos y así mismo, a revocar el consentimiento otorgado.

¿Cómo ejercitar mis derechos?

Para ejercer sus derechos debe dirigirse al responsable, solicitando el correspondiente formulario para el ejercicio del derecho elegido. Opcionalmente, puede acudir a la Autoridad de Control competente para obtener información adicional acerca de sus derechos. Los datos de contacto para el ejercicio de sus derechos son el teléfono 606911673 y el correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Recuerde acompañar una copia de un documento que nos permita identificarle.